GQS y AuraPortal: Creando valor para tu empresa.

Contact Us

GQS y AuraPortal: Creando valor para tu empresa.

Una de las principales metas de la alianza entre GQS Business Group y AuraPortal es crear valor agregado en las empresas, proponiendo soluciones colaborativas que mejoran la eficacia, eficiencia y el control de una única propuesta; Los procesos de negocio, que se adaptan a cualquier requerimiento empresarial en donde conviven actividades, datos y personas que actúan en diferentes aplicaciones y áreas de la empresa.

Si hablamos de transformación digital, queremos dar a las empresas a través de workflows automatizados un rumbo y un control adecuado en la empresa, esto a la larga traerá más valor, lo que empujará a la empresa a que todo tenga un flujo adecuado.

AuraPortal se ajusta perfectamente a esta definición, ya que está calificado como una de las mejores soluciones iBPMS, avalada por importantes firmas de analistas de software como Gartner, Forrester, OVUM, Aragon, entre otros; además de su larga lista de clientes satisfechos que encuentran la respuesta a sus necesidades más críticas al aplicar las capacidades que aporta la plataforma. Estas funcionalidades se aplican de forma sencilla e intuitiva al no precisar desarrollo a través de código de programación (zero-code).

En SAP existen procesos de negocio, pero la lógica del proceso y el modelaje de cómo debe funcionar, se realiza desde la capa superior. AuraPortal iBPMS en este caso se constituye en una capa superior a SAP, con la que puede interactuar en cualquier momento. Debido a la implementación de AuraPortal iBPMS asociado a SAP, se derivan las siguientes ventajas: aumento en la eficiencia operativa, mayor rapidez y adaptación a los cambios en la empresa y mejora en la productividad de los trabajadores. Para conseguir estos objetivos, AuraPortal ha diseñado un conector que permite conectar con BAPI’s o RFC’s de SAP de forma sencilla y sin necesidad de programar ni una línea de código (ZERO-CODE), permitiendo integrar los datos del ERP en AuraPortal para utilizarlos o modificarlos incluyéndolos en los Procesos de la entidad. El conector SAP de AuraPortal permite tanto la lectura como la escritura de datos en el sistema SAP a través de un mapeo de datos entre el ERP y los procesos de AuraPortal, haciendo uso de las BAPIs para tal fin.

Share this post?

Administración

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *