GQS y ARGIS|Esri: Una alianza que potencializa el crecimiento de tu negocio.

Contact Us

GQS y ARGIS|Esri: Una alianza que potencializa el crecimiento de tu negocio.

Nuestro compromiso constante es estar a la vanguardia con soluciones innovadoras que permitan el crecimiento y desarrollo potencial de nuestros clientes. Por ello buscamos alianzas comerciales con las soluciones más innovadoras del mercado, y es por eso que nos complacemos en anunciar nuestra alianza con Argis|Esri, que nos llevará a ofrecer la mejor tecnología de geolocalización para crear negocios más rentables y con un mejor posicionamiento en el mercado.  

Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva alianza que logrará que tu empresa este un paso más adelante en esta transformación digital. Junto con Argis|Esri queremos que tu negocio crezca por medio de la geolocalización.

La revolución digital está aquí, y como ya es bien sabido, es una transformación que va en crecimiento y día a día trae innovaciones que deben adaptarse a las empresas para que logren sobresalir en su nicho de mercado, esto se logra teniendo un marco confiable para descubrir y generar rápidamente las ideas correctas basadas en datos. Con una estrategia de localización, se puede desbloquear todo el potencial de los datos para abatir a los competidores, destacar entre la competencia con los clientes y descubrir nuevas vías para el crecimiento rentable.

Argis es ideal para la toma de decisiones, ya que podemos saber en tiempo real que es lo que esta pasando en nuestro nicho de mercado y en el de nuestros competidores ya que, al aprovechar el poder de integración y análisis de la ubicación, puede aumentar la lealtad de sus clientes, mejorar su cartera de bienes raíces, reducir sus costos operativos y construir una mejor cadena de suministro. Una estrategia de localización puede ayudar a cualquier negocio a encontrar un crecimiento rentable.

Algunos ejemplos de ventajas que se puede obtener con Argis en diferentes giros de negocios: Los retailers adquieren conocimiento de sus clientes y mercados para optimizar las mezclas de productos y aumentar la lealtad del cliente. Las empresas de bienes raíces encuentran joyas ocultas en los mercados subtendidos y determinan el mejor uso de cualquier propiedad. Los fabricantes encuentran nuevos mercados para sus productos y vigilan de cerca su distribución. Y las empresas de logística optimizan sus territorios y operaciones para aumentar los niveles de servicio sin aumentar los gastos.

Share this post?

Administración

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *