GQS y Soft Expert: Una alianza para integrar la estrategia de tu empresa con la gestión de riesgos

Contact Us

GQS y Soft Expert: Una alianza para integrar la estrategia de tu empresa con la gestión de riesgos

Somos una empresa comprometida en ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios y softwares que el mercado pueda tener, es por eso que ahora orgullosamente podemos anunciar a nuestro nuevo partner, SoftExpert. GQS ha establecido la alianza estratégica con SoftExpert para ofrecer a nuestros clientes una oferta de valor más completa y disruptiva ya que ellos cuentan con una plataforma con enfoque holístico para la gestión y optimización de procesos de negocio y conformidad empresarial.

SoftExpert es una empresa líder de mercado de soluciones para la excelencia en gestión empresarial; ofrece softwares y servicios para la mejora de procesos de negocio, conformidad reglamentaria y gobernanza corporativa. Las soluciones SoftExpert son usadas por empresas de diferentes sectores, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales y laboratorios, servicios financieros, tecnología y TI, educación, energía, sector público, logística, comercio minorista y servicios.

SoftExpert Excellence Suite es una solución que atiende de manera colaborativa todas las demandas críticas para la excelencia en el desempeño organizacional, sus componentes pueden ser implementados a medida que las necesidades de la empresa crezcan y sea necesario incorporar nuevas funcionalidades. En cualquier escenario, solamente una plataforma completa e integrada permitirá que todas estas iniciativas se conecten entre sí de forma productiva y eficaz como las piezas de un rompecabezas ya que es la más completa solución corporativa para la gestión integral de la excelencia y conformidad empresarial.

Alguno de los beneficios que Soft Expert puede ofrecer a tu empresa son:

  • Agilizar e incrementar la capacidad de respuesta de las operaciones y procesos interno.
  • Reducir costos de gestión de procesos.
  • Permitir a las organizaciones a pensar y actuar estratégicamente.
  • Alinear los procesos y recursos.
  • Agilizar y adaptar los negocios de la empresa a los cambios del entorno externo.
  • Facilitar la gestión de la conformidad con reglamentaciones, políticas corporativas y normatividades.
  • Complementar y optimiza los sistemas de gestión empresarial, integrándolos con los principales ERPs del mercado.
  • Contar con información centralizada para la gestión de procesos.

Share this post?

Administración

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *