AuraPortal: Tu herramienta perfecta para hacer Home Office

Contact Us

AuraPortal: Tu herramienta perfecta para hacer Home Office

Debido a la aparición del COVID-19, también conocido como coronavirus, el home office se vuelve una actividad obligatoria para las empresas, en la realización del trabajo diario, esto con la intención de evitar propagaciones y disminuir el riesgo en los empleados. Para poder implementar este sistema de trabajo, es necesario tomar las medidas tecnológicas que nos ayuden a trabajar en casa sin perder la productividad que toda empresa requiere para su buen funcionamiento.

Una de las medidas que se puede tomar para realizar esta actividad (aunque puede ser muy obvia), es tener una laptop o computadora de escritorio con muy buena conexión a internet, segura y confiable. Así como en la oficina, es necesario que tu lugar de trabajo esté despejado y cómodo, para que así se pueda aprovechar al máximo la jornada laboral. Otros aspectos básicos que se deben de tomar en cuenta son los siguientes:

Organización: Tener un organizador con tareas de cada miembro del equipo de forma automática, como tareas pendientes y gestionadas, así como la garantía de que el resto de los compañeros podrán realizar sus tareas conforme esté previsto en el procedimiento de la empresa.

Tiempo: Contar con una herramienta que permita medir tiempos invertidos en cada tarea y así poder optimizarlos.

Documentos en línea: Disponer de un gestor documental empresarial que facilite la colaboración y el acceso a los recursos, que se pueda modificar desde diferentes puntos físicos de acceso, y que exista un procedimiento de aprobación en el caso de documentos relacionados con contratos, calidad, procedimientos, entre otros.

Comunicación: Hacer uso efectivo de aplicaciones que permitan la comunicación a través de internet, ya que es muy importante y de vital importancia la comunicación para realizar un buen equipo de trabajo.

AuraPortal es una herramienta que te facilita los cuarto puntos mencionados anteriormente, ya que te permite desde un solo lugar organizar tus tareas, medir y gestionar el tiempo que se lleva cada tarea, cuenta con su propio gestor documental y aparte, una excelente comunicación con tu equipo de trabajo.

Share this post?

Administración

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *