InGeenio

Contactanos

InGeenio

Es una solución que se conecta a su sistema de inventario-logística y calcula y actualiza todos los indicadores (rotación, faltantes, niveles de inventario, ventas, edad, GMROI) diariamente, a un nivel detallado para cada producto y bodega o almacén, para que con visibilidad asombrosa pueda tomar decisiones perfectamente informadas sobre efectivos, prácticas de reabastecimiento, precios, portafolio de productos, promociones, vendedores y más.

 



  • Los datos se monitorean en cortos periodos de tiempo, de manera que se puedan identificar tendencias de cambios en demanda, velocidad, utilidad y niveles de servicio en el momento que ocurren, no al final del mes o trimestre, cuando la acción sería tardía y menos efectiva.
  • Ninguna otra herramienta le mostrará las cosas que importan con la profundidad, precisión, oportunidad y relevancia que lo hace inGeenio. Ninguna otra herramienta le mostrará qué, cómo, cuándo, dónde y porqué las cosas suceden y cómo solucionar, mejorar y crecer sus oportunidades.